Quantcast
Channel: Blogultura » messenger
Viewing all articles
Browse latest Browse all 6

Skype suplira a Windows Live Messenger?

$
0
0

Diversos rumores el día de hoy han inundado Internet, entre los más radicales esta el de The Verge que afirma que pronto Microsoft anunciara la muerte de Windows Live Messenger, el cual será sustituido por Skype, esto por que Microsoft quiere que su compra (Skype) tome mayor relevancia y si eso es así pronto veremos ese importante cambio que podría fusionar a Windows Live Messenger y servicio de vídeo conferencias del gigante informático.

Los rumores hablan de la muerte de Windows Live Messenger, pero yo en lo particular prefiero nombrarle fusión con Skype, aunque no se como seria, pero imagino que será lo mismo que paso entre Hotmail y Outlook. The Verge dice que Windows Live Messenger será anulado en pos de darle a Skype la importancia que aun no ha conseguido Microsoft como software individual.

Se habla de una semana, lo que le da este rumor para que la fusión se realice, tiempo en el que dicen Microsoft estaría aprovechando para mandar mensajes vía mail avisando a los usuarios de ambos sistemas de dicho cambio.

Vía: Vanguardia


Viewing all articles
Browse latest Browse all 6

Latest Images





Latest Images